Quizás, solo quizás
no debería pensar en ello como algo malo
algo triste. Algo raro.
Quizás, solo quizás
miraría bien el cielo,
las personas, los colores.
Podría hablar con las Mariposas
y conocer mil regiones.
O quizás solo acabarían mis problemas.
Me tiraría al lago y viviría allí, con las sirenas.
Correría sobe las manecillas del reloj
persiguiendo el sinuoso vaiven de sus tambores.
Podría despertar en el lugar que deseara
o simplemente al que mi imaginación me llevara.
Me acostaría cada noche sobre la Luna
para ver cada una de las gotas caer sobre algún Sombrero.
Y giraría sin parar con un amigo
cada vez que con las flores nos cantaran.
No tendría frío.
Tengo Frío.
Y quizás, solo quizás, esta sea una bonita acepción para la palabra Locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario